googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 30 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Buscan consejo de un histórico: Ormeño será asesor de Colo Colo

La directiva de Blanco y Negro anunció al ex capitán del 'Cacique' como asesor de la Comisión Fútbol del club, cargo que cumplirá desde este lunes 31/07. "Sabemos que será un aporte a las necesidades diarias del fútbol de nuestra institución", sostuvo el texto emitido por la concesionaria.

Luego de una movida pretemporada en Colo Colo, con la salida de Óscar Meneses como director deportivo, parece que el ‘Cacique’ comienza a encontrar tranquilidad tras ganar la Supercopa Chile. Con la idea de seguir sumando voces para el futuro de los albos, la directiva de Blanco y Negro anunció a Raúl Ormeño como nuevo asesor.

Según indicó la concesionaria mediante un comunicado, el ex jugador y capitán de Colo Colo se integrará el próximo lunes 31/07 a la Comisión Fútbol del ‘Cacique’ con funciones de asesor. «Nos alegra profundamente que un hombre tan ligado a la historia de Colo Colo ahora nos apoye con su experiencia y visión», indicó parte del comunicado.

“Le damos la más cordial bienvenida y le deseamos éxito en su cargo, ya que sabemos que será un aporte a las necesidades diarias del fútbol de nuestra institución», agregó el texto además de reconocer la trayectoria del ex seleccionado chileno.

Raúl Ormeño, de 59 años, jugó entre 1976 y 1991 en el ‘Cacique’, logrando durante su carrera siete título de la Primera División, seis Copa Chile y la Copa Libertadores, retirándose el mismo año que los albos alzaron el máximo trofeo continental.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raúl Ormeño