domingo 30 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue sumando goles: Orellana le dio el triunfo a Valencia

El atacante nacional, que realiza la pretemporada con el cuadro 'che', vio acción y anotó el único tanto con que los españoles vencieron Bournemouth. El artillero sumó su tercer gol, previo al inicio de los campeonatos oficiales en el fútbol europeo.

Fabián Orellana sonríe en Valencia. Es que el atacante nacional volvió a marcar en la pretemporada que realiza su equipo, de cara al inicio de una nueva temporada en la Liga. Esta vez el formado en Audax Italiano marcó el único tanto con que el cuadro adiestrado por Marcelino venció a Bournemouth.

El elenco ‘che’ se impuso con el único tanto del ‘histórico’. El ex Celta de Vigo y Granada marcó a los 71′, cuando parecía que la igualdad sería definitiva, luego de un gran remate colgando el balón en un ángulo imposible de atajar para el arquero del equipo inglés.

De esta forma, los españoles sumaron su cuarta victoria de la pretemporada en cinco partidos y continúa evolucionando, en donde se ha destacado la utilización de jugadores procedentes de la filial, a la espera de que se concreten los fichajes que arriben de manera definitivamente a la plantilla.

Tras el partido, Orellana señaló que «jugamos bastante bien, estuvimos sólidos en defensa y si dejamos la portería a cero sabemos que en cualquier momento llegará un gol. Estamos trabajando bien, los entrenamientos son duros, pero el equipo es joven y lo lleva bien. Queremos meternos lo más arriba posible. Los conceptos defensivos y defensivos se están trabajando, se está asimilando bien».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana