domingo 30 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Dínamo de Henríquez y Fernandes no pudo ganar en Croacia

El cuadro de los atacantes chilenos sólo empató 1-1 contra el Osijek y desperdició una oportunidad de sumar su tercer triunfo consecutivo en la liga HNL. 'Gohan' volvió a ser citado y jugó un solo minuto, en el cual poco pudo hacer, mientras que Fernandes disputó todo el encuentro.

El Dínamo Zagreb no pudo sumar su tercera victoria consecutiva en la liga de Croacia tras empatar como forastero 1-1 contra el Osijek. En la visita fue titular y jugó los 90 minutos Junior Fernandes, mientras que Ángelo Henríquez luego de no ser citado en las primeras fechas, ingresó a los 89 minutos.

A los 3′ el ex Cobreloa y Universidad de Chile tuvo una gran oportunidad pero el meta rival, Marko Malenica rechazó el intento. Sin embargo,  la apertura de la cuenta vino por parte del local gracias a Alen Grgic al minuto 18.

A partir de ahí, el equipo de los atacantes chilenos buscó imponer el mayor peso de su plantilla. Nuevamente Fernandes lo tuvo a los 39′, pero el guardameta la volvió a desviar. El empate llegó un minuto más tarde gracias a un buen gol de la joven promesa croata, Nikola Moro.

En el segundo tiempo, los visitantes intentaron el gol de la victoria pero se encontraron con un disciplinado rival que rechazó cualquier intento claro de peligro. A los 89′ el técnico Mario Cvitanovic ordenó el ingreso de Ángel Henríquez, pero ya poco el tiempo que quedaba.

Ahora el Dínamo Zagreb piensa en el duelo de vuelta por la fase de clasificación de la Europa League contra el Odd de Noruega el próximo 03/08. En la ida ganó 2-1 en calidad de local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » Junior Fernandes