domingo 30 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas anotó en empate de Tigres en la Liga MX

'Turboman' tuvo una destacada actuación en el 1-1 en calidad de visita frente a Santos Laguna, donde anotó un gran gol en el área rival de buena factura. Sin embargo, el trámite se le complicó al elenco 'felino' y pudo haber terminado con las manos vacías.

Un positivo encuentro tuvo Eduardo Vargas en el empate en calidad de visitante 1-1 entre Tigres y Santos Laguna en la fecha 2 de la Liga MX. Y es que el delantero chileno anotó un tanto de buena factura para el equipo ‘felino’.

El encuentro comenzó con una gran presión por parte del visitante y todo dio gran resultado al minuto 13. André Pierre Gignac abrió para Jurgen Damm quien centró por bajo, el balón le quedó a ‘Turboman’ quien eludió a un rival y definió con un impecable tiro por bajo.

Luego, a los 29′ el ex Universidad de Chile tuvo el segundo tanto para liquidar el partido, pero el meta Orozco estuvo sólido para contener el intento.

En la segunda etapa, el cuadro local se vio mucho mejor y consiguió la igualdad a los 59 minutos gracias a Julio César Furch. Las cosas se complicaron más para el elenco amarillo cuando el ecuatoriano Enner Valencia fue expulsado a los 77′.

Obligados a refugiarse con un hombre menos, Tigres pasó momentos de sufrimiento en los últimos momentos del partido, pero finalmente no pasó a mayores y la igualdad terminó siendo justa.

En la próxima fecha, Tigres recibirá el sábado 05/08 a Querétaro, donde Eduardo Vargas buscará volver a perforar las redes en México.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas