googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 31 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

No va más: Cristián Arán renunció a O’Higgins por malos resultados

Luego de la derrota sufrida por los rancagüinos ante Deportes Temuco en el Germán Becker (2-0), el ahora ex DT de los celestes dimitió a su cargo, lo cual fue aceptado por el club. Mientras tanto, el entrenador de la Sub 16, John Armijo, asumirá de manera interina en el banquillo del 'capo'.

Se terminó una era. Luego de una serie de fracasos y magros resultados en el último tiempo, Cristián Arán dejó este lunes de ser el director técnico de O’Higgins. Esto, tras la derrota 2-0 ante Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, por la primera fecha del Torneo de Transición, la cual finalmente terminó siendo la gota que rebalsó el vaso.

Así lo confirmó el mismo conjunto de Rancagua, a través de un comunicado oficial, señalando que el ahora ex DT de los celestes ColoColo_OHiggins_PS_Aran_Lamento«ha presentado la renuncia indeclinable, a partir de esta fecha, al cargo de director técnico del primer equipo, la cual ha sido aceptada por el Directorio».

Cabe destacar que los rumores de su salida fueron cada vez mayores, pues el no poder haber ganado los torneos de Clausura y Apertura 2016 -siendo el primero el más claro para campeonar-, además de las eliminaciones en primera ronda de las Copas Sudamericana de 2016 y 2017 -ante Montevideo Wanderers y Fuerza Amarilla, respectivamente-, terminaron sellando su dimisión.

Además, vale recordar que el ‘capo de provincia’ sufrió una dura derrota 3-1 ante Santiago Morning, en la ida de primera fase de Copa Chile, lo cual también influyó en su partida.

Finalmente, a través del mismo escrito difundido por el club, se confirmó que John Armijo, actual entrenador de la Sub 16, será el encargado de asumir el interinato en el banquillo, a la espera de poder encontrar un nuevo adiestrador para el elenco de la sexta región.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Arán