googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 31 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Orellana no está en los planes de Marcelino para Valencia

El surgido en Audax Italiano no tiene cabida en el sistema de juego que pretende implementar el adiestrador del conjunto 'che', a pesar del buen rendimiento que ha mostrado en la pretemporada. El técnico ya le avisó al delantero su determinación, la cual cuenta con el respaldo de los directivos.

Fabián Orellana se ha destacado en la pretemporada de Valencia, instalándose como el goleador del cuadro español con tres tantos. Sin embargo, el buen trabajo del surgido en Audax Italiano no serían suficientes para su técnico, Marcelino García Toral, pues el delantero no estaría en los planes de del cuadro ‘che’ para la temporada.

Según Radio Cope Valencia, el sistema de juego que pretende implementar el ex técnico de Villarreal le juega en contra al campeón con la ‘Roja’ en Copa Centenario, por lo que Marcelino ya le comunicó al delantero que deberá buscar club para la próxima temporada, determinación que tiene el respaldo de los directivos.

Orellana arribó a elenco ‘che’ durante el pasado mercado de invierno, luego de quedar sin lugar en Celta de Vigo por una «falta de respeto inaceptable», según contó Eduardo Berizzo, técnico de los gallegos en ese momento.

Tras su buen desempeño en el primer semestre de 2017, Valencia decidió adquirir en junio la carta del jugador, pagando tres millones de euros al cuadro ‘céltico’ por el pase del surgido en Audax Italiano. Sin embargo, todo indica que el futuro del ‘histórico’ está lejos de Mestalla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana