miércoles 02 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Leonel Herrera acusa que le cerraron la puerta del Monumental

Al ídolo del 'Cacique' dejaron de convocarlo para los duelos de los lunes que juegan los históricos en Macul. Dice que las críticas que hizo a Pablo Guede fueron la razón para que sus compañeros dejaran de llamarlo: "Duele que te dejen sin jugar casi de por vida".

Leonel Herrera consiguió seis títulos nacionales y cuatro Copas Chile con Colo Colo. Por eso, su estatus de ídolo ‘albo’ es incuestionable. Sin embargo, en el Monumental dejaron de llamarlo para los partidos del ‘Colo Colo de Todos los Tiempos’ que se disputan los lunes. Y sus críticas a Pablo Guede serían la razón.

«Me castigaron con un año sin poder jugar los días lunes, tras declarar que perdimos el campeonato pasado por culpa de Guede», dijo el ex zaguero a La Cuarta. «Me acerqué a Lizardo Garrido y al ‘Chupete’ Hormazábal y ellos me comunicaron que habían acordado suspenderme por un año».

Varias han sido las críticas del emblema ‘popular’ al actual adiestrador. Desde que «no ha dado el ancho» hasta «prepotente y arrogante» han sido algunos de los dichos contra el ex DT de Palestino y San Lorenzo.

«Duele que te castiguen por defender a Colo Colo y que te dejen casi de por vida sin jugar, porque a estas alturas mejor me hubieran dado una despedida con público. Pero voy a defender a Colo Colo hasta la muerte», sentenció Herrera.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Leonel Herrera