miércoles 02 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético venció por penales al Liverpool y ganó la Audi Cup

El elenco colchonero levantó el título del torneo internacional amistoso en el Allianz Arena. Los españoles consiguieron la victoria desde los 12 pasos tras igualar 1-1 en los 90'. Simeone se van con un sabor dulce a Madrid luego de imponer su estilo con jugadores poco habituales.

Finalmente fue el Atlético de Madrid el que se alzó con el título de la Audi Cup. Los ‘rojiblancos’ debieron batallar duramente para conseguir un 1-1 ante Liverpool que forzó a los lanzamientos penales. Ahí, los de Diego Simeone no fallaron mientras Jordan Henderson sí lo hizo, lo que fue vital para el triunfo ‘colchonero’.

En los 90 minutos fueron los del ‘Cholo’ los que abrieron la cuenta. A los 33′ el albanés Keidi Bare aprovechó un balón que rebotó en el palo y con su cabeza lo mandó a la red. El volante de 19 años convirtió, así, su primer gol con la camiseta del ‘Aleti’.

Pero los ‘Reds’ batallaron y a los 83′ llegó su premio. Una dudosa falta en el área fue convertida en gol por el brasileño Roberto Firmino, que con un disparo soberbio a la derecha venció al veterano Miguel Ángel Moyá.

Así llegaron los penales. Todos los ‘rojiblancos’ acertaron mientras el capitán inglés, Jordan Henderson, falló el suyo; suficiente para que el Atlético se impusiera 5-4 y quedara líder del torneo amistoso disputado en Múnich. Los de Klopp fueron segundos y el Napoli completó el podio tras vencer al Bayern de Arturo Vidal.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » Jürgen Klopp