googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 05 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Gabriel Vargas autocrítico: «Hay que mejorar en el finiquito»

El delantero de Curicó Unido cree que la falta de gol les pasó la cuenta en la derrota 2-1 ante Palestino por la segunda fecha del Transición. "Nos perdimos muchos goles, yo tuve la posibilidad del empate y no pude", analizó el 'Arcángel del gol' una vez finalizado el encuentro.

Curicó Unido cayó 2-1 ante Palestino por la segunda fecha del torneo de Transición. El conjunto ‘tortero’ tuvo oportunidades de gol como para quedarse con el triunfo, pero la impericia ante el arco rival no les permitió marcar, situación que lamentó el atacante del equipo, Gabriel Vargas.

«Fue culpa más de nosotros que merito del rival. Nos perdimos muchos goles, yo tuve la posibilidad del empate y no pude», analizó  el ex delantero de Universidad de Concepción una vez finalizado el encuentro, respecto al partido y a la oportunidad de convertir que tuvo en los minutos finales y que contuvo de buena forma el arquero de Palestino Darío Melo.

Respecto al sabor que queda en el equipo luego de perder, a pesar de estar con un hombre más gran parte del segundo tiempo por expulsión de Rodrigo Tapia en los ‘árabes’, Vargas reconoció que «la sensación es negativa, llevamos dos partidos en que no hemos jugado mal, hemos hecho un partido bastante parejo».

«Tenemos que seguir trabajando, hay material y hay muy buenos jugadores, Independiente d los resultados negativos que hemos sacado en estos primeros partidos, lo que tenemos que hacer es mejorar en el finiquito», concluyó el goleador de 33 años.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Vargas