sábado 09 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Un cabezazo agónico le dio su segundo triunfo a Palestino

Los 'árabes' lograron un triunfo en el último minuto ante Audax Italiano, cuando parecía que todo terminaba en tablas. Alejandro Contreras, después de un preciso tiro libre de Valencia, marcó un gol que puso justicia en el marcador y que complica a los audinos que ya suman dos caídas.

Un trabado partido entre Palestino y Audax Italiano en La Cisterna, se definió en el último minuto gracias a un preciso cabezazo de Alejandro Contreras, que dejó a Audax Italiano complicado con los promedios para el descenso.

En el primer tiempo los ‘árabes’ tuvieron las opciones más claras con un disparo que se fue ajustado al poste izquierdo de Nery Veloso cerca de los 30 minutos, y una buena intervención del ex Huachipato ante un remate de Leonardo Valencia.

Para los de Jorge Pellicer, el ingreso de Mauro Olivi en los útlimos minutos del primer lapso trajo mayores opciones ofensivas, que llevó al meta Felipe Nuñez a tener más acción en comparación a los primeros 45 minutos de juego en La Cisterna.

Buscando los tres puntos vitales en la lucha por el descenso, el ex estratega de Huachipato puso a Bryan Carrasco, quien a los pocos minutos de ingresado tuvo un mano a mano que tapo de gran forma Felipe Nuñez.

Cuando todo indicaba que el cero no se rompería, a los 90 minutos Alejandro Contreras aprovechó un tiro libre para mandar un ajustado cabezazo al poste derecho de Nery Veloso decretando el 1-0 con que los locales celebraron su primer triunfo como locales y complicaron a los de La Florida con el descenso.

Palestino

1 - 0

Audax Italiano

  • Goles: 90+1' Alejandro Contreras (P)
    Torneo: Apertura 2014-2015 | 4a Fecha
    Estadio: Estadio Municipal de la Cisterna
    Árbitro: Julio Bascuñan
    Palestino Felipe Nuñez; Paulo Díaz, Alejandro Contreras, Germán Lanaro, Jorge Schwager; Alejandro Márquez, César Valenzuela (80' Jorge Guajardo), Leonardo Valencia, Jason Silva (82' Esteban Carvajarl); Renato Ramos, Luis Bevacqua (61' Diego Torres).
    Amarillas: Alejandro Contreras (46'), Jason Silva (50'), Luis Bevacqua (58') Leonardo Valencia (69')
    DT: Pablo Guede Audax Italiano Nery Veloso; José Contreras; Rafael Olarra, Juan Cornejo, Sebastián Silva; Diego Vallejos, Diego Valdés (78' Omar Salazar), Iván Vásquez, David Droco; Marcos Pol (42' Mauro Olivi), Felipe Mora (84' Bryan Carrasco).
    Amarillas: Marcos Pol (41'), José Contreras (56') David Drocco (70')
    DT: Jorge Pellicer

Galería de imágenes

Fuente: Andrés Piña | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Contreras