sábado 05 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Kempes: «No creo que Sánchez pueda ser campeón en el Arsenal»

Por otro lado, respecto al traspaso de Neymar al Paris Saint Germain indicó que el brasileño "va a un fútbol que no es de primera línea en Europa, como el francés, que no es tan potente como la de España o Inglaterra. Para destacar ahi en ese equipo debe ganar la Champions".

El ex delantero y campeón del Mundo en 1978 con la selección de Argentina, Mario Alberto Kempes, analizó la situación de Alexis Sánchez, cuyo futuro todavía no es claro para la presente temporada y aconsejó que el goleador histórico de la Selección abandone al Arsenal.

En el contexto de la Festigame el comentarista de ESPN dijo en ADN Radio que «si quiere ganar títulos debe salir del Arsenal. Tiene un muy buen equipo pero nunca consigue ser protagonista, él necesita otros incentivos, no solo clasificar a Champions, porque no creo que pueda ser campeón ahí».Kempes_Palomo_Festigame_PS_2017

Respecto a la situación de la selección de Chile con miras a las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 indicó que «la trayectoria de Chile, a partir de Bielsa, cambió poco a poco. Sobre Argentina, no sé que va a suceder con Sampaoli, ojalá pueda plasmar lo que mostró con la Roja. La clasificación va a depender mucho del fallo que decida el TAS».

Finalmente, sobre el millonario traspaso de Neymar al Paris Saint Germain, señaló que «es un jugador diferente, me hubiera gustado que siguiera dos años más al Barcelona. Va a un fútbol que no es de primera línea en Europa, como el francés que no es tan potente como la de España o Inglaterra. Para destacar ahi en ese equipo debe ganar la Champions».

 

Fuente: Photosport y Getty.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Kempes