googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 07 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

La nube negra: Marcelo Larrondo será operado de sus meniscos

El argentino nacionalizado chileno se someterá a una artroscopía para recuperar su rodilla izquierda. De esta forma, el ex Rosario Central estará un mes de baja al menos. El atacante apenas ha jugado 14 partidos y marcado dos goles desde su llegada a la 'Banda Sangre'.

Las lesiones no dejan de seguir a Marcelo Larrondo. Tras su gran campaña con Rosario Central, el delantero de 28 años firmó con River Plate en 2016, pero nunca ha podido conseguir regularidad debido a los problemas físicos. ¿El último? Una lesión meniscal en su rodilla izquierda.

Así lo informó el cuadro ‘millonario’, agregando que el miércoles el nacionalizado chileno será sometido a una artroscopía. De esta forma, se espera que el ex Fiorentina esté de baja por -al menos- un mes más.

La mala noticia llega justo cuando Larrondo volvía a ilusionarse. El ariete cerró con un gol el primer semestre y parecía que venía su racha. Pero esta nueva lesión llega para seguir empañando sus números con la ‘Banda Sangre’: 14 partidos y dos goles en un año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Larrondo