martes 08 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Magnasco confía en Mario Salas: «Tiene las armas para salir de esto»

Pese al mal arranque que han tenido los precordilleranos en el Transición -que los tiene sin saber de triunfos-, el lateral 'cruzado' insistió en estar confiado en que saldrán de esta mala racha. Además, indicó que el 'Comandante' se ha mostrado optimista por revertir la situación.

No ha sido un comienzo de temporada como en Universidad Católica se esperaba. Luego de perder la Supercopa ante Colo Colo, los ‘cruzados’ tampoco han conocido de triunfos en el Transición 2017 -empate ante Universidad de Concepción y derrota con Unión Española-. Pese a esto, el lateral Stefagno Magnasco aseguró que tanto el plantel como el cuerpo técnico están confiados en revertir la situación.

«Lo que buscamos es el funcionamiento y eso es lo que no hemos encontrado. Hemos trabajado para solucionar los problemas, tanto ofensivos como defensivos y todo lo que no nos ha llevado a encontrar los triunfos en estos partidos», comentó el formado en la UC, en la previa del partido de vuelta ante Rangers por Copa Chile.

El jugador de 24 años se refirió a las críticas en contra Mario Salas y desechó de plano que el ‘Comandante’ estuviese pensando en dar un paso al costado: «Él está tranquilo, optimista y confiado que se puede revertir la situación. Tiene además las armas suficientes para hacerlo. Hemos vivido situaciones igual o peores y hemos terminado peleando campeonatos», apuntó.

En tanto, el ex Groningen aseguró que el partido revancha ante los talquinos es una buena prueba para enrielar el mal comienzo de temporada. «Estando en un club grande siempre hay que ganar, pero además se debe jugar bien. El prestigio de estar acá es jugar y pelear todo. Esperamos quedarnos con la llave, ante un rival que nos complicó bastante. Estamos preparados para levantar el rendimiento que ese es el objetivo», cerró.

DEBUT DE VOBORIL
«Ha tenido una semana de adaptación y sabemos que por su trayectoria y gran recorrido viene a aportar. Está a disposición del técnico y por su fútbol esperamos que sea un aporte tanto a la institución como para el plantel».

PUNTO DÉBIL
«Es un tema de plantel como equipo generar las ocasiones y todas estas concretar lo máximo posible. Lo hemos trabajado en la semana. Es netamente trabajo en colectivo».

FALTA DE ADAPTACIÓN
«Tenemos jugadores nuevos y cuesta adaptarse. Además, creo que como equipo no hemos tenido tenido altos, pero tenemos confianza que vamos a salir por las variantes que tenemos».

MOLESTIA DE LOS HINCHAS
«Es entendible, acá es parte la presión por estar en un equipo grande y necesitamos los resultados. Se debe a la pasión con la que viven los hinchas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas » Stefano Magnasco