googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 08 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Caruso Lombardi: «Sampaoli vende más humo que yo, gana por robo»

El técnico de Tigre disparó toda su artillería en contra del actual entrenador de la selección argentina, esto a causa de la publicitada gira del casildense a Europa para reunirse con las principales figuras de la 'Albiceleste'. Además, indicó que Lionel Messi sigue armando el equipo.

Polémico y extrovertido. Ricardo Caruso Lombardi es habitual en los medios de comunicación por su lengua filosa. Y esta vez el destinatario de sus dichos fue Jorge Sampaoli, a quien atacó por su publicitada gira por Europa para reunirse con las principales figuras de la selección argentina.

«No es necesario que se saque tantas fotos. Todos sabemos que trabaja. Sampaoli me ganó, es más vende humo que yo. Me ganó por robo. Es más vendehumo que yo. Esas fotos son para demostrar que habla con los jugadores. No hace falta fotografiarse con todos», dijo el DT de Tigre en la radio AM 1240.

El estratega criticó que se piense en Sergio Agüero nuevamente para la ‘Albiceleste’, lo que él considera que demuestra que Lionel Messi sigue teniendo el control, por lo que se terminarán nominando a todos los futbolistas cercanos a la ‘Pulga’.

«¿Quién inventó que Agüero es 9? Yo ya lo había advertido, me aburrí de decirlo. Cuando Sampaoli hizo su primera convocatoria y dejó afuera a Agüero, todos ustedes, los periodistas, decían que se venía la renovación. ¿Y yo que les dije? Olvídate que en la primera de cambio lo llama», explicó.

Caruso Lombardi agregó que «el técnico de la Selección no puede hacer lo que quiere. Ya volvió Agüero por pedido de Messi y esperen a que (Ezequiel) Lavezzi haga algún golcito en China y también lo llama. Fueron los primeros dos que salieron en las fotos de su casamiento en Rosario».

Publicado en: Noticias