martes 08 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Rubio: «Con un triunfo ante la UC nos ponemos a tiro de cañón»

El ariete de Everton se mostró ilusionado con el buen inicio del los 'ruleteros' en el Transición 2017, rendimiento que espera ratificar ante los 'cruzados' en San Carlos de Apoquindo para soñar con el título. Además, aseguró que la pelea por el '9' de la 'Roja' estará entre Vargas y Castillo.

Everton de Viña del Mar ha tenido un buen inicio en el Transición 2017. Dos triunfos en igual cantidad de partidos le permiten a los dirigidos de Pablo Sánchez instalarse en lo más alto del certamen. Una de las figuras en el último encuentro fue Patricio Rubio, quien marcó dos goles en el 4-0 ante San Luis, y espera ratificar el buen comienzo ante Universidad Católica.

«Nos preocupa jugar con Católica porque sabemos que no podemos darle vida a este tipo de rivales, hay que salir con los dientes apretados. Es un equipo grande que si le das un espacio te pasa por arriba. Con un triunfo nos ponemos a tiro de cañón, esto es partido a partido, torneo corto, pero con un triunfo y tres victorias seguidas se va a marcar una tendencia», explicó el delantero en conversación con Radio Cooperativa.

Feliz con su retorno a Chile, Rubio aseguró que en los ‘ruleteros’ «encontré un equipo bien armado, muy joven, con ganas de lograr cosas y triunfar, eso creo es importante. Estamos bien aclimatados a lo que quiere el ‘profe’ Pablo, entonces se hace mucho más fácil. Vamos por buen camino, el ideal es seguir así, no volvernos locos y pensar que somos los mejores».

Además, destacó que la principal característica de ‘Vitamina’ es «la convicción que nos da a cada uno, nosotros le creemos y eso es fundamental. Es un técnico muy vertical pero también le gusta tener el balón. En la semana trabajado mucho espacios reducidos y mucha tenencia y lo hemos reflejado en cancha. Hemos hecho goles de buena factura».

Pero Rubio también tuvo tiempo de analizar a los delanteros de la ‘Roja’, sobre todo los que militan en México, medio que el delantero conoce muy bien. «Eduardo Vargas ahora ha andado muy bien, ha marcado goles y ha asistido también. Pero también Nicolás Castillo, me gusta mucho, ahora está volviendo después de la lesión se le ve de buena forma, por ahí va a estar la pelar por la titular», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Rubio