googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 08 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

«Me gustan los retos, he podido estar en clubes con historia»

Igor Lichnovsky se refirió al buen momento que vive en el Necaxa, donde se ha transformado en pieza clave de los 'Rayos'. El formado en la 'U' se mostró contento por su presente en México, por la pasión que se demuestra y por el pasado glorioso de su actual equipo.

El Necaxa es uno de los líderes del Apertura de la Liga MX con siete unidades. El cuadro de Aguascalientes ha arrancado bien el semestre, invicto y con solo dos goles en contra. Y uno de las figuras de este buen momento es el chileno Igor Lichnovsky, quien ha sido titular y jugado todos los minutos de los ‘Rayos’.

Por eso, el formado en Universidad de Chile se ha ganado las loas de los hinchas locales por su buen desempeño en el centro de la zaga. Tras irregulares pasos por el Porto, el Sporting de Gijón y el Valladolid, el defensor parece haber encontrado su lugar en el mundo del fútbol.

«Me gustan los retos. He podido estar en clubes con historia. Eso me motiva, no me gusta estar en mi zona de confort. El venir acá es algo nuevo, no conocía. Yo trato de venir y disfrutar. Siendo feliz dentro del campo doy mi máximo y hasta ahora se me ha permitido», dijo el jugador de 23 años a Mediotiempo.

Además, se mostró contento por su presente en la liga ‘azteca’. «Es América, vuelves a sentir la pasión de la gente que llena los estadios. Me gusta. Y venir a un club como el Necaxa que fue muy fuerte en los 90′ me motiva. Hablé con amigos que están en la liga mexicana y solo tuve buenas referencias», añadió.

Lichnovsky deberá seguir reafirmando su buen momento cuando visite al León de Juan Cornejo y Álvaro Ramos este sábado 12/08 por la cuarta fecha de la Liga MX.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky