googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

En la que siente su casa: Gastón Fernández firmó en Estudiantes

Solo faltaba la firma para que el jugador de 33 años cumpliera su anhelo de retornar al club 'Pincharrata'. Formalidad que ya se realizó, por lo que la 'Gata' estará los próximos dos años en el elenco dirigido por Gustavo Matosas, con el cual jugará la presente Copa Sudamericana.

Hasta que un día volvió a la que siente como su casa. Luego de pasos irregulares por Universidad de Chile y Gremio de Porto Alegre, Gastón Fernández cumplirá su cuarto ciclo en Estudiantes de La Plata, club en el cual firmó por dos años. El delantero fue presentado este martes en el dentro de entrenamiento ‘Pincharrata’.

Con el cuadro trasandino, el ex azul tendrá la posibilidad de jugar los octavos de final de Copa Sudamericana, luego de que los dirigidos por Gustavo Matosas eliminaran a Nacional de Potosí en segunda ronda. Sin embargo, el gran objetivo que se trazan en el club es volver a disputar la Copa Libertadores en el año 2018.

Vale recordar que la ‘Gata’ disputó 13 partidos con el elenco brasileño desde su llegada en marzo de 2017. Previo a su paso por el Brasileirao, estuvo en Universidad de Chile, donde disputó 24 encuentros en los nueve meses en los que estuvo y su partida coincidió con el alza que tuvo el equipo de Ángel Guillermo Hoyos previo al título conseguido en el Clausura.

La ‘Gata’ es el octavo refuerzo del conjunto de La Plata, esto tras asegurar a Mariano Pavone, Pablo Lugüercio, Lucas Melano, Gastón Campi, Marco Borgnino, Nahuel Estévez y Matías Catalán.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gastón Fernández