googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Ronaldinho: «Puedo volver al fútbol si me quieren sin entrenar»

El astro brasileño manifestó que está dispuesto a volver a jugar profesionalmente siempre y cuando el equipo por el que firme le permita no tener que entrenar. 'Dinho' afirmó que ya ha ganado todo y que solo retornaría al fútbol si no tiene que cumplir con dicha rutina.

En una conferencia de prensa en El Salvador, Ronaldinho, quien está jugando una serie de encuentros de exhibición en el caribe, afirmó que todavía ve posible una vuelta al fútbol, aunque con una condición clara: no tener que presentarse a los entrenamientos del equipo por el que firme.

El ex jugador del Barcelona afirmó que «es posible volver al fútbol profesional si un equipo me quiere sin entrenar. He conquistado casi todo y no tengo un objetivo que me de ganas de seguir entrenando todos los días».

Además, el ex seleccionado brasileño habló del cómo su vida ha girado siempre en torno al fútbol. «Mi primer regalo fue un balón. He tenido suerte de ganar muchos premios, vengo de una familia de futbolista y crecí cerca del fútbol», manifestó.

Por último, ‘Dinho’ tuvo palabras para el fichaje de Neymar por el Paris Saint Germain, club en donde el mismo estuvo desde entre 2001 y 2003. El ganador del Balón de Oro 2005 expresó que «lo importante es hacer las cosas bien y si tienes la oportunidad de ganar dinero no tiene nada de malo. Te pagan por hacer lo que más te gusta», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Ronaldinho