googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 09 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Uno se va, pero otro llegaría: Paulo Díaz en los planes de Inter

Tras la partida de Gary Medel del elenco de Milán, el defensor de San Lorenzo podría transformarse en un nuevo nacional en el equipo 'Nerazzurri'. Díaz estaría en los planes del elenco italiano, en caso de que se confirme la partida de Jeison Murillo al Valencia de España.

Paulo Díaz vive un buen presente en Argentina. Tras un comienzo dubitativo, el defensor nacional se ha afirmado como titular en San Lorenzo, situación que lo ha puesto en la mira de diferentes clubes. Uno de las últimas opciones es la de Inter de Milán, que estarían buscando hacerse con los servicios del zaguero, si es que se confirma la partida del colombiano Jeison Murillo al Valencia.

De acuerdo a lo informado por medios italianos, el ex Colo Colo llegaría para tomar la posta de los chilenos en los lombardos que deja Gary Medel, quien partirá de los italianos para recalar en el Besiktas turco. Vale recalcar que Díaz fue el reemplazo del ‘Pitbull’ en la última Copa Confederaciones, cuando este último sufrió una lesión durante la competencia. Además, ha sido un constante llamado por Juan Antonio Pizzi a la ‘Roja’ en las últimas nóminas.

El defensor de 22 años ha jugado 42 partidos desde su llegada al cuadro de Boedo en enero de 2016. Además, suma ocho apariciones con la selección nacional. Díaz debutó en el año 2015 con el ‘Equipo de Todos’, en un amistoso contra Estados Unidos en el que Chile venció por 3-2.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz