miércoles 09 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Ibrahimovic busca convencer a Mourinho y quedarse en el United

El delantero sueco está haciendo los esfuerzos para mantenerse en los 'Diablos Rojos', quienes están a cargo de su proceso de recuperación pese a no tener contrato. Mientras, el director deportivo del Milan dejó entrever que quieren 'repatriar' a su ex figura.

Zlatan Ibrahimovic es -hoy por hoy- jugador libre. Sin embargo, se encuentra entrenando con su ex club, el Manchester United, mientras se recupera de su lesión de ligamentos cruzados. Y aunque se dio por hecha su partida de Old Trafford, el ex Ajax continúa su recuperación con los ‘Red Devils’. Esto con la idea de reconvencer al entrenador y los directivos.

El sueco de 35 años recién podría volver a jugar recién a fin de año, pero en el Telegraph reporta que el delantero está trabajando duro y José Mourinho no ve con malos ojos volver a contar con el para la segunda mitad del año. «Él no tiene contrato con el club, pero tal vez se quedará con nosotros», dijo el portugués tras la final de la Supercopa de Europa.

El gran problema recae en los directivos. ‘Ibra’ tiene un alto sueldo y a eso se suma el coste de su nuevo delantero: Romelu Lukaku costó 85 millones de euros. Es por eso que desde el Milan ven con buenos ojos volver a contar con su ex estrella.

«¿Ibrahimovic? En la vida, nunca digas nunca. Tal vez un viejo conocido nuestro pueda llegar a volver», dijo Massimo Mirabelli, director deportivo de los ‘rossoneros’, a Sport Mediaset. De hecho, Tuttosport aseguró que el elenco de Vincenzo Montella ya inició los contactos con el representante del jugador. Esto para sumar una nueva estrella al «Nuevo Milan».

Mientras el ex Mälmo, ajeno a los contactos de su representante, lanzó su propio videojuego: el ‘Zlatan Legends’.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic