jueves 10 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

La renovada ‘Roja’ Sub 20 se estrenó con un triunfo ante Japón

El cuadro dirigido por Héctor Robles se impuso 2-1 al elenco oriental en su debut por el SBS International Cup, duelo disputado en el Estadio Fujieda. Marcelo Allende y Tomás Alarcón, dos llamados a ser figuras de esta Selección, le dieron el triunfo al combinado nacional.

Luego del fracaso de la selección chilena en el Sudamericano Sub 20 de Ecuador a principio de año, rápidamente se comenzó un trabajo a largo plazo pensando en torneo de 2019, que se disputará en Chile. En este escenario, el elenco dirigido por Héctor Robles arrancó de forma positiva su renovación.

En el Estadio Fujieda, por la SBS International Cup, la ‘Roja’ Sub 20 se impuso por 2-1 a Japón, anfitrión del torneo, gracias a los tantos de Marcelo Allende (34′) y Tomás Alarcón (44′) de lanzamiento penal, mientras que el descuento llegó gracias a Masahiro Sugita.

El próximo rival del ‘Equipo de Todos’ será República Checa, que viene de superar también por 2-1 al combinado local de Shizuoka, ciudad en la que se juega el torneo. El duelo se jugará este viernes 11 de agosto a las 17:20 hora local (04:20 AM de Chile).

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Robles » Marcelo Allende