jueves 10 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

«No hay un precio por Coutinho al que estemos dispuestos a ceder»

Jürgen Klopp, adiestrador de Liverpool, aseguró que el conjunto inglés no dejará partir al volante brasileño, sin importar el precio que ofrezca Barcelona, principal interesado en el mediocampista. "Nuestro objetivo es tener el mejor equipo posible", agregó el técnico alemán.

Luego del millonario traspaso de Neymar a París Saint-Germain, Barcelona está decidido en encontrar un reemplazante para el ex Santos, motivo por el que pusieron sus ojos en su compatriota Philippe Coutinho. Sin embargo, Jürgen Klopp, técnico del brasileño en Liverpool, aseguró que no dejarán partir al jugador.

«El Liverpool no es un club que tenga que vender a los jugadores, así que lo que ofrezcan al final no importa. Desde el punto de vista financiero, no hay un límite de precio para dejar que Coutinho se vaya. No hay un precio al que estamos dispuestos a ceder», indicó el alemán a Sky Alemania.

El cuadro inglés ya rechazó una oferta de 100 millones de euros por el seleccionado brasileño y, según Klopp, la idea del club es «tener el mejor equipo posible, así que queremos mantener a nuestros jugadores e incorporar a otros nuevos. Es nuestro plan».

De momento, desprenderse de Coutinho será un golpe para Liverpool, sobre todo considerando que los ‘reds’ se estrenan en la Premier League este sábado 12/08 visitante a Watford. Además, los pupilos de Jürgen Klopp deben enfrentar a Hoffenheim por los playoffs de Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp » Philippe Coutinho