googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 10 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Cabeza grande o cuerpo chico? United descartó a Isco por cabezón

Alex Ferguson tenía en sus planes fichar en 2013 al entonces volante del Málaga, sin embargo uno de los veedores del Manchester United consideró que el jugador presentaba una complicación: no era lo suficientemente rápido, puesto que su cabeza era demasiado grande para su cuerpo.

Los veedores pasan a ser los ojos de los técnicos de los principales clubes del mundo. Son los llamados a seguir y descubrir nuevas figuras. Muchas veces aciertan, pero hay fallos dignos de destacar. Y uno de ellos fue lo que ocurrió en 2013 con el Manchester United e Isco.

El entonces volante del Málaga era uno de los deseos de Sir Alex Ferguson para los ‘diablos rojos’, no obstante no tuvo buenas referencias del observador. La respuesta del emisario del United fue que el actual volante español no era ágil porque su cabeza no se condecía con su cuerpo.

«Isco es bueno, pero no lo suficientemente rápido y su cabeza es demasiado grande para su cuerpo», fue el resumen que recibió el estratega escocés de parte del veedor, según informó Espn. Y esto fue una de las varias razones por las que finalmente el conjunto inglés decidió no apostar por el futbolista que en ese momento tenía 21 años.

El conjunto de Manchester y el Barcelona descartaron el fichaje de Isco por distintos motivos, lo cual debe ser hoy motivo de lamento, considerando que el ’22’ brilla con la camiseta del Real Madrid, lo cual quedó reflejado en su notable actuación en el título de la Supercopa de Europa 2017 que los ‘merengues’ le ganaron a los propios ‘red devils’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Isco