viernes 11 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz no estuvo en la agónica clasificación de San Lorenzo

El defensor chileno salió del equipo titular en la caída 1-0 en casa ante Emelec, por lo que todo se tuvo que definir por penales. Ahí, el meta Navarro se convirtió en el héroe de los trasandinos al conseguir atajar dos penales y meter al 'Cuervo' en los cuartos de la Libertadores.

Paulo Díaz ha estado en el ojo de los medios argentinos, chilenos e italianos en los últimos días. Es que el zaguero se convirtió en objetivo del Inter de Milán. Y -curiosamente- este jueves solo estuvo en el banco en la clasificación por penales de San Lorenzo ante Emelec, luego de caer 1-0 en el Nuevo Gasómetro. Esto, por Copa Libertadores.

San_Lorenzo_Emelec_2017_GettyAunque en el ‘Ciclón’ acusan que el ex Palestino salió del equipo titular por una contractura, también asumen que la venta al ‘Viejo Continente’ está muy cerca. De hecho, la dirigencia del club trasandino pretende comprar el 50% del pase al elenco ‘árabe’.

Y sin Díaz, la defensa de San Lorenzo se resintió. Tanto así que la apertura de la cuenta llegó por medio de uno de los puntos fuertes del chileno, el juego aéreo. A los 48′, un centro al centro del área fue conectado por la cabeza de Osbaldo Lastra que dejó inútil la resistencia del meta Nicolás Navarro.

Producto de la victoria ‘azulgrana’ en la ida, el global terminó 1-1 y todo se definió en lanzamientos penales. En esa instancia, el portero Nicolás Navarro se vistió de figura al contener dos disparos y sellar la serie 5-4. Ahora, San Lorenzo deberá enfrentar a Lanús en cuartos de final de la Libertadores 2017. Aunque la presencia de Díaz en ese partido es, por ahora, muy incierta.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz