googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 11 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin lugar con Marcelino: Orellana no jugó en derrota del Valencia

El elenco 'Che' cayó por 2-1 ante Atalanta en su último duelo de pretemporada. El 'Poeta' estuvo en el banco de suplentes, y pese a los ocho cambios que realizó el técnico, no ingresó al partido. Esto parece reafirmar que no será tenido en cuenta durante la campaña 2017-18.

Ya hace unas semanas el entrenador del Valencia, Marcelino, había afirmado que Fabián Orellana no será alternativa en el equipo español. Y hoy se vio una nueva muestra de aquello, tras la derrota del conjunto ‘Che’ por 2-1 ante Atalanta, donde el seleccionado nacional no sumó ni un minuto durante el encuentro, pese a la abultada cantidad de cambios que realizó el adiestrador.

En el encuentro jugado en Mestalla, y en donde los valencianos aprovecharon de presentar a sus figuras para la próxima temporada, fueron los visitantes quienes se pusieron arriba a través de Rafael Toloi a los 12′ del primer tiempo. Los locales igualaron las acciones gracias a Rubén Vezo a los 19′, mientras que el gol del triunfo de los italianos lo realizó José Luis Palominos a los 64′.

Este fue el último amistoso preparatorio del Valencia previo al inicio de la Liga de España. Los ‘blanquinegros’ debutarán ante Las Palmas el próximo 18 de agosto, en el inicio de un camino donde buscarán mejorar la duodécima posición conseguida en la temporada pasada, ubicación que no les permitió clasificarse a ninguna competencia europea para el próximo curso.

Por su parte, el ‘Histórico’ sigue sonando en clubes de España y el ‘Viejo Continente’. Pese a que fue presentado como parte del plantel, su salida parece inminente y el Fenerbahce de Turquía parece ser el destino más atractivo para el jugador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana