googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 11 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Jamie Vardy: «Esto nos ha pasado las últimas tres temporadas aquí»

El delantero de los 'foxes' lamentó la derrota en los últimos minutos ante el Arsenal y señaló que la clave del partido fueron los momentos de desconcentración. Aunque su escuadra perdió, el internacional con Inglaterra marcó dos tantos y fue la figura del encuentro.

Solo tres tantos marcó en la pasada Premier League el delantero del Leicester Jamie Vardy. Tras ser la figura del título de los de Claudio Ranieri, el atacante tuvo una paupérrima marca goleadora en la temporada pasada, con solo tres tantos en liga. Pero esos números parecen haber quedado atrás.

Es que pese a caer frente al Arsenal en los minutos finales, el delantero inglés marcó en dos ocasiones y fue -sin duda- la figura del partido. Para Vardy, la derrota ante los ‘gunners’ tuvo una clave y fueron los momentos de desconcentración del equipo.

«Han visto el rendimiento que tuvimos esta noche, pero tuvimos pequeños lapsos en la concentración. Esto es lo que nos ha pasado las últimas 3 temporadas aquí. Nos colocamos en una posición privilegiada y algunos fallos en la concentración nos cuestan el partido», dijo tras la caída 4-3.

Sin embargo, el Leicester de Craig Shakespeare deja un sabor que ilusiona a sus hinchas. Por momentos tuvieron dominado al Arsenal y parece que vuelven a contar con uno de los mejores delanteros del mundo: Jamie Vardy. Ahora, deberán reafirmar esos buenos momentos cuando reciban al recién ascendido Brighton & Hove Albion el próximo sábado 19/08 por la segunda fecha de la Premier League.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jamie Vardy