viernes 11 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

«Debemos ser conscientes de la situación en la que estamos»

'Pablito' Calandria lamentó la derrota ante Unión en Rancagua, añadiendo que esperaban sumar sus primeros puntos este viernes. Además, el ex delantero de la Católica asume que Milito no llega en el mejor momento del equipo. "Tenemos que levantar todo entre todos", dijo el '9'.

Una nueva derrota sumó O’Higgins en el Torneo de Transición. Los rancagüinos cayeron 2-0 ante Unión Española, y siguen últimos en el campeonato. Pablo Calandria habló del mal momento celeste y admitió que deben empezar a sumar cuanto antes para no seguir complicados en la tabla.

«No podemos levantar. Hoy era un partido para empezar a sumar de tres y ganar confianza. Ellos de a poco nos empezaron a llevar a nuestro campo y nos costó hacer daño», dijo el delantero de celeste, quien se mostraba visiblemente afectado por la derrota en casa ante los ‘hispanos’.

«Cuando las cosas no están bien todo importa y mucho, cada detalle cuesta revertirlo. Hay que levantar la cabeza y mirar hacia adelante», agregó el ex ariete del Olympique Marsella y Santiago Wanderers.

Por otro lado, ‘Cracklandria’ aseguró que están contentos con la llegada de Gabriel Milito aunque, claro, no arriba en el mejor momento: «Primero debemos ser conscientes de la situación en la que estamos, y levantar todo entre todos. Cuando creíamos que teníamos dos partidos de local en donde podíamos sumar, los perdimos. Cuando creamos en nosotros saldremos adelante».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » O'Higgins » Transición 
Jugadores relacionados: » Pablo Calandria