sábado 12 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Con el pie izquierdo: Chelsea partió con una derrota ante Burnley

El vigente monarca de la Premier League tuvo un estreno para el olvido en el torneo 2017-2018. La escuadra dirigida por Antonio Conte cayó por 3-2 en casa frente al Burnley y terminó lamentando las expulsiones de Cahill y Cesc. Mientras que Álvaro Morata anotó su primer gol oficial con los 'blues'.

El vigente campeón de la Premier League generaba gran expectativa con miras al inicio del torneo 2017-2018. Pero el Chelsea comenzó la defensa de su título con el pie izquierdo, puesto que sucumbió en casa frente al Burnley y cayó por 3-2, duelo en el cual acabó con nueves hombres.Chelsea_gol_en_contra_2017_getty

El negro panorama del elenco de Antonio Conte comenzó a los 14, momento en el cual se fue expulsado Gary Cahill por un foul. Diez minutos después apareció Sam Vokes para adelantar a los forasteros y decretar la sorpresa en Stamford Bridge.

Y la visita alargó los festejos con las anotaciones de Stephen Ward (39′) y el propio Vokes (43′). Con una primera mitad para el olvido, los ‘blues’ intentaron la remontada en el complemento. Con apenas diez minutos en cancha, Álvaro Morata decretó el primer descuento local a los 69′.

Los dueños de casa volcaron la cancha hacia el área del Burnley, no obstante a los 81′ Cesc Fábregas vio la roja tras doble amonestación. Con nueve jugadores, David Luiz anotó el 3-2 final a los 88′, en una remontada que no alcanzó a ser completa para el monarca inglés.

De esta manera, el Chelsea arrancó la campaña 2017-2018 con una derrota, por su parte ‘the clarets’ comenzó con valiosos tres puntos en el bolsillo. En la próxima jornada, los londinenses visitarán al Tottenham el proximo 20 de agosto.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte