googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Gary Medel: «Vengo para continuar con los éxitos del Besiktas»

El 'Pitbull' fue presentado oficialmente como el último refuerzo del cuadro turco, oportunidad en la que valoró la opción de poder disputar por primera vez la Champions League. Además, el presidente de las 'águilas negras' destaco que el chileno los eligió por sobre otras propuestas.

Luego de haber sido anunciado ayer como refuerzo del Besiktas, debieron pasar menos de 24 horas para que Gary Medel tuviera su presentación oficial en las ‘águilas negras’. Ahí el ‘Pitbull’ dejó en claro que su objetivo es seguir compitiendo al más alto nivel con su nuevo equipo.

Gary_Medel_presentado_Besiktas_2017_1«Doy gracias al presidente dirigentes y cuerpo técnico. Doy las gracias a los fans por su apoyo. Para mí, se trata de una gran transferencia. Besiktas ganó el campeonato dos veces seguidas. Por eso, estoy aquí para hacer que estos éxitos continúen», dijo el bicampeón de América con la ‘Roja’.

El surgido en Católica ocupará la camiseta número ’12’ y fue destacado por las ganas que mostró para fichar en su nueva escuadra: «Para nosotros es un día feliz. Tenía ofertas de otros equipos, pero los jugadores eligieron ser parte de esta familia», partió diciendo el presidente Fikret Orman.

El timonel añadió que «a Medel era un jugador que hemos estado siguiendo. Nuestro comité de transferencia hizo un buen trabajo de nuevo». El ex jugador del Inter jugará por primera vez en la Champions League, esta vez de la mano del campeón de Turquía.
.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Gary Medel