sábado 12 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Nueva complicación: Se lesionó Germán Voboril y es baja en la UC

El zaguero argentino esperaba tener su estreno en el Transición en el choque ante Everton, no obstante sufrió un esguince de rodilla y no podrá estar ante los 'ruleteros'. El zurdo estará un par de semanas de baja y complica las aspiraciones de Mario Salas de fortalecer su defensa.

Mario Salas suma un nuevo dolor de cabeza. Si bien el triunfo ante Rangers en Copa Chile le trajo algo de tranquilidad al ‘Comandante’, en la previa del choque con Everton sumó una nueva complicación: Germán Voboril se lesionó y será baja ante los ‘ruleteros’.

El lateral izquierdo esperaba hacer su estreno en el torneo de Transición, pues ante los piducanos ya jugó por Copa Chile. Todo indicaba que se adueñaría de la franja zuda, no obstante se le diagnosticó un esguince de rodilla y estará un par de semanas de baja.

El trasandino se une a los otros jugadores que no podrán estar ante los de Viña del Mar: Benjamín Kuscevic (expulsado ante Unión Española), David Llanos (distensión de isquiotibiales), Milovan Mirosevic (sinovitis de rodilla) y Luciano Aued.

Con la ausencia del argentino de 30 años, la responsabilidad de ser titular será para Fernando Cordero. De esta manera la más probable formación será con: Cristopher Toselli; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Branco Ampuero y Fernando Cordero; Fabián Manzano y Carlos Espinosa; José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Jeisson Vargas; Diego Vallejos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Voboril