sábado 12 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Bologna de Pulgar fue eliminado por equipo de la Serie B en Copa Italia

Con el volante chileno como titular y jugando los 90', el cuadro 'rossoblu' fue sorprendido por el modesto Cittadella de la Serie B del fútbol Italiano, que lo derrotó categóricamente por 3-0 y lo eliminó de Copa Italia en la primera fase del torneo.

En la previa parecía un partido sencillo para Bologna, quien debía medirse en la primera fase de Copa Italia al modesto Cittadella de la Serie B de Italia. La sorpresa fue total para el equipo del chileno Erick Pulgar -fue titular y jugó los 90′-, luego de ser superado ampliamente por su rival, caer derrotado categóricamente por 3-0 y ser eliminado del torneo.

La expulsión de Simone Verdi a los 6′ en Bologna, ayudó para que el cuadro de la Serie B de Italia tuviera un primer tiempo soñado, donde le salió todo lo planificado, tanto así que a los 20′ se puso en ventaja gracias al tanto de Cristian Kouame, a los 41′ puso el 2-0 con el gol de Simone Pasa y a los 45+1′ Gianluca Litteri se encargó de poner el tercero con que se fueron al descanso.

El golpe fue tan fuerte para el equipo del ex Universidad Católica, que pese a estar presente en la cancha durante todo el partido, nada pudo hacer para dar vuelta el marcador. El 3-0 se mantuvo durante toda la segunda parte, por lo que la sorpresa fue total al término del partido.

Con la sorprendente victoria, el modesto Cittadella de la Serie B de Italia avanzó a la segunda fase de Copa Italia, mientras que Bologna quedó eliminado y deberá enfocarse en lo que será su participación en la Serie A, donde debuta ante Torino el próximo 20 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar