googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Inter de Gutiérrez ganó a Londrina y extendió su buen momento

El 'Colorado' logró la victoria por 3-1 en casa. Pese a que en un momento se les complicó el partido, un doblete de Klaus les dio los tres puntos. El mediocampista nacional entró para jugar los últimos diez minutos de partido. Así, el cuardo de Porto Alegre es segundo en la Serie B.

El cuarto triunfo en línea consiguió este sábado el SC Internacional. El elenco de Guto Ferreira supo resolver el partido ante el Londrina cuando peor lo pasaba y terminó quedándose con los tres puntos gracias al 3-1 conseguido en el José Pinheiro Borda de Porto Alegre.

Con Felipe Gutiérrez iniciando en el banco de los suplentes, el ‘Colorado’ se puso en ventaja gracias al tanto del ex Independiente, Víctor Cuesta, a los 49′. Con la derrota parcial, el forastero se fue con todo al ataque y consiguió el gol gracias a Elías Bidia a los 69 minutos de partido.

Pero el Inter supo reponerse y rápidamente se hizo presente en el tablero. A los 79′ William Klaus convirtió el 2-1 y tres minutos más tarde sería el mismo jugador el encargado de marcar el 3-1 definitivo. Gutiérrez, por su parte, había entrado justo antes del último tanto.

De esta manera, el cuadro del chileno extiende su buen momento y llegó a las 36 unidades en 20 partidos jugador por la Serie B brasileña, a solo tres unidades del líder América Mineiro. El próximo sábado 19/08 deberán visitar al ABC en Natal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez