sábado 12 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: «Fallo demasiado, estoy cerca del arco y me apuro»

El volante de la 'Franja' asumió que no está haciendo sus mejores partidos, pese a haber marcado el único tanto de los 'cruzados' en lo que va del torneo. Además, el 'Enano' señaló que en defensa ya encontraron el nivel. "Ahora nos toca a nosotros", añadió el '18' de la UC.

Diego Buonanotte no ha tenido un buen inicio de semestre. Algo cuestionado por parte de la hinchada de la Universidad Católica, el mediocampista argentino subió su nivel este sábado ante Everton, sin embargo no pudo evitar que su equipo solo alcanzara un empate que los deja lejos de los punteros.

«En casa hay que ganar. Se hizo buen partido. Cuando no se gana en casa queda el sabor amargo. Estamos más tranquilos, generamos bastante», dijo el mediocampista de los ‘cruzados’. A los 27′ anotó el único tanto de la UC en este torneo mediante lanzamiento penal.

Aún así, el ‘Enano’ es autocrítico con el nivel que ha estado mostrando. «Yo fui fallando demasiado, estoy cerca del arco y me apuro. La defensa está bien, ahora nos toca a nosotros», dijo el mediocampista en relación a la falta de gol que ha afectado al equipo de Mario Salas en este campeonato.

Buonanotte aprovechó de descartar alguna lesión, tras salir con evidentes molestias en uno de sus tobillos. «Le di un pase a ‘Chapita’ y me quedó doliendo, pero fue solo eso», sentenció.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Transición » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte