googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «Santiago Silva es nuestra bandera de lucha»

El técnico de la UC solo tuvo palabras de elogio para el 'Tanque' y descartó que se encuentre incómodo en el equipo por ser suplente. Además, destacó que sus pupilos mejoraron su nivel y que les falta afinar la definición. "Nos falta ese golpecito clave", dijo el 'Comandante'.

Santiago Silva no fue de la partida ante Everton. El delantero uruguayo entró en el segundo tiempo en el empate 1-1 ante Everton en San Carlos. Y pese a los rumores de que el ex Boca Juniors se encontraba incómodo, el adiestrador de la ‘Franja’ descartó que él lo haya expresado al cuerpo técnico.

«Santiago es nuestra bandera de lucha. Él representa los valores de Universidad Católica. Yo tengo conversaciones con el jugador pero él nunca nos ha manifestado eso. Entra cinco minutos y juega al máximo», dijo el DT ‘cruzado’ una vez finalizado el encuentro.

Además, se dio tiempo para hablar de una mejora de su equipo con respecto a los partidos anteriores. «Partimos muy bien. Por momentos Católica fue superior en el campo de juego. Pero no fuimos capaces de definir estas situaciones. El empate fue justo en términos generales. Veo al equipo en un buen partido con un buen rival», siguió.

Salas también se refirió a la salida de Carlos Espinosa por lesión en el primer tiempo. «Influye harto. Carlos Espinosa nos da algo que muy pocos nos dan. Con César quisimos darle otra forma en ese sentido y agarramos la manija para crearnos ocasiones», siguió el ex DT de Huachipato. Y sobre Fabián Manzano dijo que jugaba porque «es un profesional cien por ciento y se ha ganado la opción».

Ahora, la UC deberá enfocarse en el encuentro ante Santiago Wanderers en Valparaíso. «No nos gusta tener dos puntos de nueve en disputa, vamos a seguir trabajando y hacer todo lo posible para revertir esto. Nos falta ese golpecito clave», terminó.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas