googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 12 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Acción de la B: U. San Felipe y Magallanes repartieron puntos

Pese a que se pusieron en ventaja primero, el cuadro de la Quinta Región no pudo sostener el triunfo y terminó empatando 1-1 con el elenco 'carabelero'. Miguel Ángel Orellana puso la ilusión para el local, pero José Luis García lo empató con un golazo para la visita.

Unión San Felipe y Magallanes siguen sin poder celebrar triunfos en este Torneo de Transición de la Primera B. Aunque ambos equipos buscaban los tres puntos con urgencia para no alejarse de los de arriba, terminaron resignando una igualdad 1-1 que poco les sirve a ambos.

Tras un primer tiempo con pocas ocasiones, todo se definió al inicio del complemento. A los 48′ Miguel Ángel Orellana abrió la cuenta para el ‘Uní Uní’ y puso la ilusión en los hinchas que llegaron al Lucio Fariña de Quillota. Sin embargo, dos minutos más tarde todo fue silenciado por el preciso tiro libre de Miguel Ángel Orellana.

De esta forma, San Felipe y Magallanes suman solo dos unidades luego de tres fechas jugadas. Los aconcagüinos chocarán con Iberia el próximo domingo 20/08 en Los Ángeles, mientras la ‘Academia’ se medirá el sábado 19/08 con Puerto Montt en San Bernardo.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Magallanes » Primera B » San Felipe