domingo 13 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

El Estrasburgo venció a un Lille de Bielsa que se quedó sin arquero

A los 64' el portero Maignan fue expulsado y la escuadra que dirige el 'Loco' debió usar jugadores de campo para reemplazarlo pues agotó los cambios en el primer tiempo (dos modificaciones fueron por lesión). Fue un partido insólito, que terminó con la victoria para el local por 3-0.

Se suponía que era un partido accesible para el Lille de Marcelo Bielsa. Enfrentaba al Racing de Estrasburgo, equipo recién ascendido, sin embargo agotó los tres cambios (dos por lesión) en el primer tiempo y para más remate sufrió la expulsión de su arquero sin tener modificaciones disponibles. El resultado fue una derrota por 3-0.

Las cosas comenzaron mal a los 10′ cuando Thiago Mendes recibió una falta y tuvo que ser sustituido por Yves Bissouma. Ocho minutos más tarde siguió la mala fortuna cuando ocho minutos más tarde Kevin Malcuit fue reemplazado por Thiago Maia. Sobre el final del primer tiempo, el adiestrador argentino ordenó otro cambio a los 37′, cuando cambió a Fodé Touré por Kouamé N’Guessan.

En la segunda mitad, el partido se volvió más loco cuando a los 64′ el arquero Maignan fue expulsado, obligando al ex DT de la ‘Roja’ a ordenar que el atacante Nicolás de Préville usar los guantes. Así cayó la apertura de la cuenta al minuto 74′ gracias a Jonas Martin.

Sin embargo, el insólito duelo tuvo tiempo para una locura más cuando el estratega decidió que de Préville lo hace mejor en ataque y puso a cuidar la valla a Ibrahim Amadou. Con un duelo ya totalmente distorsionado, el anfitrión liquidó el encuentro gracias a Dimitri Liénard (82′)  y Jéremy Grimm (88′).

En la próxima fecha el Lille recibirá al Caen, con un Marcelo Bielsa que deberá recomponer el equipo con las bajas que tendrá por lesión y suspensión.

LA EXPULSIÓN DEL ARQUERO DEL LILLE

EL CAMBIO DE ARQUERO TRAS EL GOL DEL ESTRASBURGO

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Lille » NACIONAL » Transición 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa