domingo 13 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Jara y posible salida a Boca Juniors: «Estoy en una encrucijada»

El zaguero de Universidad de Chile reconoció que la opción de partir a Argentina sigue vigente, pero que la imposibilidad de que los azules contraten a un reemplazo le hace dudar de partir. Sobre la derrota, remarcó que la cancha sintética los hizo abusar del pelotazo excesivo a Mauricio Pinilla.

Pueden haber más problemas en Universidad de Chile. A la derrota por 2-0 contra San Luis de Quillota se puede sumar la partida de un jugador clave, Gonzalo Jara. Y es que el zaguero reconoció que la posibilidad de emigrar a Boca Juniors sigue activa.

En conversación con CDF, el seleccionado de Chile manifestó sobre la opción de partir al elenco argentino que «está la oportunidad de Boca, pero espero no moverme acá porque estoy feliz. No he dejado escapar la opción de Boca, pero tengo que ser conciente porque si tengo la opción de partir el equipo no tiene la posibilidad de traer a un jugador».

En esta línea, el zaguero, quien ya tuvo la opción de partir al elenco ‘xeneize’ en 2016 pero que finalmente la rechazó insistió en que «la ventana está abierta, en Argentina no está cerrado el libro de pases pero es complicado porque la ‘U’ no puede traer a un jugador. Estoy en una encrucijada, esta semana la defino sí o sí».

Finalmente, sobre la derrota ante los ‘canarios’ manifestó que la cancha sintética del Lucio Fariña los llevó a abusar del pelotazo, aunque recalcó que quedaron al debe.

«Hoy el encuentro era duro, les salen dos golazos que son de otro partido. La cancha lleva a abusar del pelotazo, nos presionaron bien la salida y uno busca la vuelta del partido. Hoy no se dio, tuvieron la suerte de que se encontraron con dos goles», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara