domingo 13 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Ramírez: «Fuimos superiores a la ‘U’ en todas las líneas»

El técnico de San Luis de Quillota valoró la actuación de sus dirigidos ante Universidad de Chile, duelo en el que considera se mostró que se aprendieron las lecciones que les dejó la caída con Everton. "El sello de San Luis es la intensidad", explicó un satisfecho 'Cheíto'.

Muy conforme se mostró Miguel Ramírez, técnico de San Luis, tras el triunfo de su equipo por 2-0 sobre Universidad de Chile, donde le quitaron el invicto de siete partidos al conjunto estudiantil.

«Es un resultado muy justo. En los 95 minutos fuimos superiores en todas las líneas. Tuvimos momentos muy buenos. Tratamos de quitarle el balón a Universidad de Chile. Nos favoreció el hecho de que saliera Francisco Arancibia en el entretiempo», partió diciendo ‘Cheíto’.

El DT agregó que terminó muy conforme con la cara mostrada en el Lucio Fariña: «El sello de San Luis es la intensidad, que afortunadamente se ha podido impregnar en todos. Los jugadores asimilaron muy bien sus funciones», expresó.

Ramírez también se refirió a la dura caída por 4-0 ante Everton en la fecha anterior, la cual fue clave para revivir el amor propio de sus pupilos.

«Le sacamos una foto al marcador y se lo mostramos en la semana, junto al análisis de cada uno. Lo de hoy demuestra que el trabajo bien planificado puede rendir frutos. Lo de Everton demuestra todo lo contrario», sostuvo el entrenador, que espera volver a triunfar en la próxima fecha ante Unión Española en el estadio Santa Laura.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez