googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Rojas: «San Luis me dio todo su apoyo, quiero identificarme aquí»

El ex seleccionado nacional debutó por los 'canarios' justo ante su ex equipo, duelo en que los de la Quinta Región resultaron victoriosos. "Cuando salimos a hacer el calentamiento, la gente de la 'U' me demostró su cariño", confesó el zurdo tras su vuelta al fútbol nacional.

San Luis golpeó el mercado de fichajes con la llegada de José Rojas, que retornó a Chile tras su paso por el Lorca español. El ex seleccionado nacional no había podido debutar, lo que finalmente se concretó en el triunfo sobre Universidad de Chile, su ex equipo y del que fue capitán en el ciclo mas exitoso de los azules.

‘Pepe’ en el banco de suplentes, por eso a los 35′ saltó a realizar el calentamiento, momento en que la hinchada del ‘Romántico Viajero’ le dedico un emotivo canto. Minutos después Álvaro Césped se lesionó y Miguel Ramírez lo mandó a la cancha.

«Cuando salimos a hacer el calentamiento, la gente de la ‘U’ me demostró su cariño. Se te ponen los pelos de punta con los cantos. Pasaron muchas cosas por mi cabeza cuando entré», comenzó explicando el zurdo al término del encuentro.

El campeón de América con la ‘Roja’ en 2015 añadió que «quedé feliz por los hinchas, le ganamos a un gran rival. Hoy todo pasó por la cabeza, estuvimos muy bien preparados y eso quedó demostrado en la cancha. Queremos mantenerlo en todo el campeonato, no podemos pasar más papelones».

‘Pepe’ Rojas aseguró que por ahora no piensa en un regreso a la ‘U’: «San Luis me ha dado todo su apoyo, quiero identificarme con ellos y espero no fallarles, porque amo esta profesión», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » San Luis 
Jugadores relacionados: » José Rojas