domingo 13 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Lazio es campeón de Supercopa de Italia tras vencer a Juventus

Los 'biancazzurri' vencieron 3-2 a Juventus en un partido con un final de infarto, con Paulo Dybala igualando el marcador para la 'Vecchia Signora' a los 85' y 90', pero con Alessandro Murgia como héroe al marcar a los 90+2' el gol que le dio la copa a los dirigidos por Simone Inzaghi.

Lazio ganaba 2-0 a cinco minutos del término del partido en la final de la Supercopa Italia, cuando apareció Paulo Dybala para marcar dos goles -85′ y 90′- para la ‘Vecchia Signora’ y poner la incertidumbre en el estadio Olímpico. Sin embargo, el héroe de la jornada sería Alessandro Murgia, quien marcó el 3-2 definitivo en favor de los dirigidos por Simone Inzagh, que les dio la copa de campeón.

La primer aparte fue pareja, eso hasta que a los 32′ el goleador lazial, Ciro Inmobile, marcó de penal el único tanto del primer tiempo. Con la ventaja mínima para los ‘biancazzurri’ se fueron al descanso, si saber que las emociones estarían guardadas precisamente para la segunda mitad.

En el complemento Lazio volvió a marcar y estiró su ventaja cuando a los 54′ nuevamente anotó Ciro Inmobile, pero cuando parecía una victoria segura, apareció Paulo Dybala para con un perfecto tiro libre poner la incertidumbre en el estadio a los 85′. La sorpresa sería mayor cuando a los 90′ el propio jugador argentino marcaba el empate 2-2 para Juventus mediante lanzamiento penal. No obstante, el héroe de la jornada sería otro.

Se jugaba el segundo minuto de tiempo adicionado en el estadio Olímpico, cuando Alessandro Muggia aprovechó un excelente pase de Jordan Lukaku y con el arco vacío anotó el tercer tanto que le dio el definitivo 3-2 a Lazio sobre la ‘Vecchia Signora’ y el título de campeón de la Supercopa de Italia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Juventus » Lazio » Supercopa de Italia