domingo 13 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Valverde: «En líneas generales creo que ha sido un partido disputado»

El entrenador de Barcelona no cree que Real Madrid haya sido superior a su equipo en la final de ida de la Supercopa de España, pese a caer por 3-1 en el Camp Nou. "Ahora el rival es más favorito que nosotros, pero hay que jugar un segundo partido", advirtió.

Barcelona cayó ante Real Madrid por 3-1 en la final ida de la Supercopa de España. Pese a la derrota, el entrenador del cuadro ‘blaugrana’ considera que la llave sigue abierta y que la superioridad de su rival no existió pese al resultado final.

«El marcador es el que es, pero ha sido un partido en el que hemos tenido la desgracia de encajar un gol en propia puerta y cuando teníamos el partido empatado nos han hecho dos golazos. Estábamos cerca del 2-1 y se ha dado la vuelta y hemos encajado el 1-2», analizó el ex técnico de Athletic de Bilbao.

Sobre las posibilidades para el encuentro de vuelta a jugarse en el Santiago Bernabéu, Valverde se mostró esperanzado y advirtió que «en líneas generales creo que ha sido un partido disputado. Son un equipo que con espacio corre bien y así ha llegado el segundo gol. El resultado es muy adverso y ahora el rival es más favorito que nosotros, pero hay que jugar un segundo partido».

Respecto a la posible falta de gol del equipo tras la partida de Neymar a Paris Saint-Germain, el estratega español afirmó que «hay jugadores dentro del equipo que te pueden aportar situaciones de gol. En la gira no he tenido la sensación de que nos faltara gol. Somos el Barça, queremos tener el mejor equipo y obviamente hasta el 31 de agosto sigue el mercado abierto para poder incorporar jugadores. Aspiramos a tener el mejor equipo posible».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Supercopa de España 
Jugadores relacionados: » Ernesto Valverde