googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

San Marcos derrotó a Coquimbo y es líder en Primera B

El cuadro del 'santo' superó por 2-1 al conjunto 'pirata' como local y escaló hasta el primer lugar de la tabla de posiciones junto a Santiago Morning y Deportes Copiapó, que por su parte superó por el mismo marcador a Cobresal en el estadio La Caldera.

San Marcos de Arica sigue firme en su camino por volver a la serie de honor del fútbol chileno. El conjunto dirigido por Ariel Pereyra venció como local 2-1 a Coquimbo Unido en el estadio Carlos Ditborn y alcanzó la cima del torneo de Primera B.

La primera fracción tuvo a los locales como amplios dominadores del juego, tanto así que a los 18′  Michael Silva abrió el marcador para los ‘bravos del morro’, que se fueron la ventaja mínima al descanso ante un cuadro ´pirata’ que no reaccionaba.

En la segunda parte el conjunto dirigido por Patricio Graff mostró una leve mejoría, que se vio reflejada en la igualdad conseguida a los 57′ con la anotación de Iván Ledezma. Sin embargo, el gol ‘aurinegro’ no alcanzaría para ilusionarse, puesto que a los 79′ Francisco Bahamondes se encargó de sellar el 2-1 definitivo en favor de los locales.

Con la victoria San Marcos de Arica llegó a siete unidades en el torneo de Primera B y es líder junto a Santiago Morning y Deportes Copiapó. En tanto, Coquimbo Unido quedó octavo con cuatro unidades.

COPIAPÓ SE ILUSIONA TRAS VENCER A COBRESAL

Deportes Copiapó sigue dando sorpresas en el torneo de Primera B. En la tercera fecha del campeonato, el ‘León de Atacama’ superó jugando como local por 2-1 a Cobresal y escaló hasta la cima de la tabla de posiciones en el torneo de ascenso del fútbol chileno.

El marcador se abrió recién cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento de la primera parte, gracias a la anotación de Nicolás Forttes para los locales. No obstante, cuando recién comenzaba el segundo tiempo a los 47′, Flavio Rojas igualó el marcador 1-1 para los ‘mineros’. El 2-1 definitivo en favor de De portes Copiapó fue obra de Nicolás Millán a los 60′ a través de lanzamiento penal.

El resultado deja a los dirigidos por Erwin Durán en el primer lugar de la tabla de Primera B junto a Santiago Morning y a San Marcos de Arica, siendo una de las sorpresas del campeonato. Mientras que el conjunto adiestrado por Rubén Vallejos suma sólo un punto luego de tres partidos disputados.

Publicado en: Noticias