googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 13 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Jaime Vera quedó contento con el triunfo: “Fuimos muy valientes”

El adiestrador de los 'Dragones' valoró la victoria sobre los 'itálicos' en La Florida, añadiendo que les llena de optimismo tras un arranque decepcionante. El 'Pillo' también se refirió al duelo de la próxima semana ante Curicó: "Será muy difícil por lo que ellos se están jugando".

Lo pasó mal Jaime Vera este inicio de semestre. Tras un 2016/17 brillante, Deportes Iquique quedó fuera de todos los campeonatos rápidamente este semestre. Y solo les quedaba el Transición, donde no habían sumado triunfos hasta este domingo, cuando derrotaron 3-1 a Audax Italiano como visitantes.

“Estamos contentos, ganar era importante. Sacamos cuatro puntos en dos partidos de visita, esto nos llena de optimismo, nos deja muy satisfechos”, dijo el entrenador de los ‘Dragones Celestes’, que quedaron en la mitad de la tabla con cuatro unidades en tres fechas jugadas.

El DT, eso sí, destacó que la roja a Nicolás Peric en el 42′ fue clave para conseguir los tres puntos.”Hoy fuimos muy valientes, antes nos costaba mucho llegar al arco rival. Claro que nos ayudó mucho la expulsión de Peric. Ellos se complicaron”, siguió.

Además, Vera dijo que esto les ayudará para el próximo partido ante Curicó el 20/08 en el norte. “Ganar es importante, más ante un equipo dinámico y que juega bien. Sabíamos que iba a ser difícil, pero esto nos pone en una buena posición. Nos toca Curicó, que será complicado por lo que ellos se están jugando”, sentenció.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Vera