domingo 13 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Paranaense con Pavez goleó y se metió en zona de Libertadores

Con el volante nacional como titular y jugando todo el partido, el 'Furacáo' le pasó por encima al Bahía y lo derrotó 4-1, con lo que quedó sexto en lugar de clasificación al torneo continental. Por su parte, Botafogo con Valencia de titular derrotó 1-0 a Gremio.

La buena campaña de Esteban Pavez y de su equipo, Atlético Paranaense, en Brasil no se detiene. Ahora el conjunto del estado de Paraná venció como local de forma categórica 4-1 a Bahía y llegó a puestos de clasificación a Copa Libertadores en la tabla del torneo brasileño.

Pese a la contundente victoria, las cosas no partieron bien para el equipo del chileno, que vio como a los 21′ John Santander ponía el 1-0 para la visita. Sin embargo, cuatro minutos más tarde Nikao se encargó de cambiar un lanzamiento penal por gol e irse con el empate 1-1 al descanso.

En la segunda mitad vendría lo mejor del Paranaense. A los 52′ Thiago Heleno, a los 59 un autogol de Eder y a los 87′ el gol de Sidcley, le dieron el definitivo 3-1 a los dirigidos por Fabiano Soares, que alcanzaron el sexto lugar en la tabla de posiciones junto a Sport Recife de Eugenio Mena con 29 puntos, en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

BOTAFOGO AGUANTÓ LA VENTAJA ANTE GREMIO

Con el volante nacional Leonardo Valencia como titular durante todo el compromiso, el ‘Fogáo’ derrotó como local por la cuenta mínima a Gremio, con un gol tempranero a los 7′ de Leandrinho.

La victoria le permite al equipo del mediocampista chileno escalar hasta el octavo lugar de la tabla de posiciones en el Brasileirao con 28 unidades, en zona de acceso directo a la Copa Sudamericana. En tanto, Gremio con la derrota perdió la posibilidad de acercarse a Corinthians en la cima del torneo brasileño y se quedó en el segundo lugar con 39 unidades, a ocho puntos del ‘timáo’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez » Leonardo Valencia