googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 14 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Con el vuelto de Neymar: Barça anunció el fichaje de Paulinho

Barcelona anunció la contratación del volante brasileño, quien llega a los azulgranas a cambio de €40 millones y proveniente del Guangzhou Evergrande. El jugador de 29 años se suma a los fichajes de Semedo y Deulofeu. Además, el cuadro 'culé' busca fichar a Coutinho y Dembele.

Los 222 millones de euros que recibió el Barcelona por la transferencia de Neymar han resultado más que una complicación para los azulgranas, puesto que todos saben que los catalanes tienen mucho dinero en caja y les han subido el precio de los fichajes deseados. Por eso, los arribos de Pilippe Coutinho y Ousmane Dembele aparecen frenados.

Bajo esa inflación del mercado de transferencias, el Barça logró gastar una parte mínima del dinero que le dejó la transferencia de ‘Ney’ al PSG y logró sellar el acuerdo por el fichaje de Paulinho, quien llega al elenco de Ernesto Valverde proveniente del Guangzhou Evergrande y a cambio de €40 millones.

«El FC Barcelona y el Guangzhou Evergrande han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Paulinho Bezerra por 40 millones de euros. El jugador firmará como nuevo jugador azulgrana para las próximas cuatro temporadas. La cláusula de rescisión del contrato del jugador se ha cifrado en 120 millones de euros», informó el conjunto ‘blaugrana’.

El seleccionado brasileño será presentado el próximo jueves y se une a las contrataciones de Nelson Semedo y Gerard Deulofeu. Mientras que los fichajes de Coutinho y Dembele siguen esperando, con Liverpool y el Dortmund presionando para rescatar algo más del dinero que los catalanes tienen en caja.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulinho