martes 15 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

«Más allá del poco tiempo en la ‘U’, fue una linda experiencia»

A pesar que no salió de la mejor forma del club a inicio de 2017, Gastón Fernández recuerda de buena forma su paso por el 'Romántico Viajero', y aseguró que terminó por llegar al cuadro azul porque le seducía el equipo, además del proyecto que le presentó Sebastián Beccacece.

Gastón Fernández llegó a Universidad de Chile llamado a ser una de las grandes figuras en el equipo dirigido por Sebastián Beccacece. Sin embargo, la ‘Gata’ terminó con más críticas que halagos, sobre todo por parte de los hinchas, y salió del club a inicios del 2017 para jugar en Gremio y luego volver a Estudiantes de la Plata.

Ya en el ‘Pincha’, el argentino aseguró que recuerda de buena forma su paso por el ‘Romántico Viajero’. «Fue una aventura más cuando decidí dejar Estudiantes en junio del 2016. Había un proyecto interesante en Universidad de Chile con Sebastián Beccacece como entrenador. Las charlas por mi renovación no habían llegado a buen puerto y traté de aceptar esas condiciones y buscar otro destino», indicó en conversación con TyC Sports.

«Me seducía mucho jugar en un club como la ‘U’, fue un linda experiencia, más allá del poco tiempo que estuve. este año apareció la posibilidad de Gremio, y la acepté pensando que las cosas iban a salir mucho mejor, pero sabía que había un riesgo cuando tomé esa decisión», agregó la ‘Gata’.

Sobre su regreso a Estudiantes, Fernández aseguró que «estoy en un lugar donde me siento muy bien y donde me hacen sentir un cariño muy grande. Espero estar a la altura de este desafío. Creía que era el momento de volver. Quería estar en Estudiantes, vuelvo con expectativas. Fue mi decisión llamar a Verón y el visto bueno lo dio Matosas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gastón Fernández