martes 15 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia y el arbitraje: «Me calienta porque condiciona todo el partido»

Bastante molesto manifestó estar el 'Mago' tras la igualdad 1-1 entre Palestino y Colo Colo. El volante -quien saltó desde el banco tras la lesión de Véjar- señaló que Jorge Osorio no tuvo criterio al amonestarlo con tarjeta amarilla, cuando recién había ingresado el campo de juego.

Pese a que Jorge Valdivia no fue incluido en el arranque del partido entre Colo Colo y Palestino, terminó siendo protagonista. Debió saltar al campo tras la temprana lesión de Brayan Véjar y a los pocos instantes logró poner en ventaja al ‘Cacique’. Luego, el ex jugador del Palmeiras fue amonestado con cartulina amarilla, cuestión que le causó impotencia y por la cual pidió explicaciones a Jorge Osorio concluido el partido.

«Me calienta porque me pone amarilla y condiciona todo el partido. Tendría que haber puesto 22 tarjetas amarillas entonces. Te creo si lo hubiese ‘puteado’ o le hubiera dicho algún insulto. Hay que tener un poco de inteligencia en ese sentido», expresó el ‘Mago’ en conversación con CDF.

El campeón de América con la ‘Roja’ en 2015 trató de dejar atrás la situación pero siguió en con sus descargos. «Hubiese hecho una falta o pegado un codazo, pero fue solo un reclamo. Insisto, tendría que haber amonestado a todos los jugadores». agregó.

Respecto al partido mismo, en donde los dirigidos por Pablo Guede tenían la oportunidad de alcanzar el liderato del Transición 2017, el volante albo dijo que «era un partido que ganando nos posicionaba arriba y no pudimos, tuvimos chances claras para liquidarlo y ya está.  Ahora solo hay que pensar en lo que será el siguiente partido, Infelizmente no pudimos ganar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Osorio » Jorge Valdivia