googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 16 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Problema para Pizzi: Puch salió lesionado en duelo de Pachuca

El nacional sufrió un problema muscular en el partido en que los 'Tuzos' vencieron al Querétaro por la Copa de México. Lesión que llega a pocas horas de que el entrenador de la 'Roja' de a conocer a los nominados para los duelos por Eliminatorias ante Bolivia y Paraguay.

Un nuevo dolor de cabeza para Juan Antonio Pizzi de cara a la próxima fecha doble de Clasificatorias. A la lesión abdominal que sufre Alexis Sánchez, que le impedirá llegar con ritmo de competencia a los duelos ante Bolivia y Paraguay, se le sumó ahora el problema muscular que sufrió Edson Puch. El atacante debió salir reemplazado a los 38′ en el duelo en que el Pachucha venció 1-0 al Querétaro por la Copa de México.

El seleccionado ingresó como titular por los ‘Tuzos’ y cumplió una buena actuación hasta que sintió un tirón en la pierna, situación que le impidió seguir jugando. Al jugador se le realizarán exámenes médicos para evaluar la gravedad de la lesión, aunque por lo pronto, no podrá jugar el próximo partido ante el Morelia por la Liga MX.

Tras la evaluación médica, Juan Antonio Pizzi sabrá si podrá contar o no con el goleador para los próximos desafíos de la ‘Roja’. Lo que está claro es que de estar en la nómina, al igual que Sánchez, llegará con lo justo a los vitales duelos rumbo a Rusia 2018.

Vale recordar que el técnico nacional entregará la nómina de jugadores ‘extranjeros’ el próximo jueves 17. Mientras que la nómina de jugadores locales la entregará el lunes 21 de agosto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch