googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Oficialmente ‘culé’: Paulinho fue presentado en Barcelona

El volante brasileño se transformó de manera oficial en el nuevo refuerzo de los catalanes pensando en la próxima temporada, todo un día después de la categórica caída ante Real Madrid en la Supercopa de España. "Es un momento especial en mi vida y en mi carera", dijo.

Tras la dolorosa derrota ante Real Madrid por la Supercopa de España, en Barcelona dan vuelta la página y se enfocan en el debut en la Liga. Así, el elenco catalán presentó de manera oficial a su nuevo refuerzo, Paulinho, quien buscará darle equilibrio al equipo para no volver a sufrir como ante los ‘merengues’.

«Es un momento especial en mi vida y en mi carera. Agradezco al club el esfuerzo. Tengo la certeza que haré un buen trabajo. Tuve dudas al inicio porque en China yo era feliz y estaba bien. Con el paso del tiempo, mi respuesta fue sí porque esto es el Barça y yo quería estar aquí. Los que me conocen, saben lo que yo he pasado para estar aquí», confesó el volante brasileño.

Consultado por sus características, el seleccionado del ‘Scratch’ aseguro que «mi virtud, mis cualidades, son las que vengo demostrando a lo largo de mi carrera. Ayudo un poco más en defensa, aunque depende del partido. Casi siempre he sido un centrocampista que llega con facilidad arriba. Es lo que pienso y lo que intento».

Finalmente, Paulinho no tiene problemas con la presión que hay en Barcelona. «Creo que los desafíos hay que enfrentarlos. No me gusta hablar de precio, pero como se habla de eso, yo lo que digo es que tengo que jugar, ayudar a mis compañeros y a mi club. Todo lo ajeno a eso, no me preocupa. Después, seguro que vendrán cosas buenas. Si no, esto no sería fútbol. Me siento preparado para jugar en el Barça», cerró.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulinho