googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 17 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Se conocieron los técnicos nominados a mejor DT de 2017

A pesar de la buena actuación de la 'Roja' en Copa Confederaciones y la nominación de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, el técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, no fue considerado por FIFA para The Best. Zidane, Guardiola y Mourinho son algunos de los destacados.

Una jornada movida vivió la FIFA. Es que el ente rector del fútbol mundial presentó los listados que disputarán los premios The Best a mejores de la temporada. Mientras Alexis Sánchez y Arturo Vidal destacaron en la nómina de 24 jugadores, Juan Antonio Pizzi, técnico de la ‘Roja’, quedó excluido.

La buena campaña de la selección chilena en Copa Confederaciones, llegando hasta la final y siendo derrotada sólo por Alemania no alcanzó para que ‘Macanudo’ ingresara en el listado de 12 entrenadores que entregó el ente rector del fútbol mundial.

Zinedine Zidane (Real Madrid), encabeza la nómina que buscará quedarse con el galardón, que además integran Luis Enrique Martínez (ex FC Barcelona), Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid), Josep Guardiola (Manchester City) y José Mourinho (Manchester United).

Massimiliano Allegri (Juventus), Carlo Ancelotti (Bayern Múnich) y Antonio Conte (Chelsea), el portugués Leonardo Jardim (AS Monaco), Joachim Low (selección alemana), el argentino Mauricio Pochettino (Tottenham Hotspur) y Tite (selección brasileña), completan el listado.

La gente podrá votar por sus favoritos a partir del lunes 21 de agosto y el proceso se cerrará el 7 de septiembre. A mediados del noveno mes del año se conocerán los tres finalistas. Los ganadores se sabrán en Londres, en una gala que celebrará la propia FIFA (The Best FIFA Football Awards) el día 23 de octubre.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES